Cero participación en nuestra empresa de alquiler de coches
Cero participación en la empresa de alquiler de coches
En nuestra empresa de alquiler de coches puede asegurarse de cero participación. Como norma, si usted causa un accidente o un coche alquilado es dañado por un perpetrador o elemento desconocido, usted está obligado a pagar un copago por daños al vehículo. Esta participación es del diez por ciento, al menos 10.000 CZK. Esto significa que usted paga los primeros diez mil daños, si el daño es superior a 100.000 CZK, la participación es de 10 .
Cantidad de primas

Si usted está asegurado por cero participación, usted no paga nada si está dañado. El pago de la participación se hace cargo de la empresa de alquiler de coches. El importe del seguro complementario no se fija, ya que los riesgos del accidente varían para los inquilinos individuales. El importe se calcula individualmente. La suma especificada aumentará la baja edad del conductor y el poco tiempo de la celebración del permiso de conducir. Estos dos grupos son los más arriesgados desde este punto de vista. La tarifa diaria será definitivamente más baja si se trata de un alquiler de varios días.
Puede ser que el seguro de cero partes no sea posible debido al alto riesgo. Un ejemplo modelo puede ser alquilar por un día, con un niño de 20 años que viaja a Alemania que tiene un permiso de conducir de dos meses. Esta opción no puede beneficiarse de la oferta de este seguro adicional. Por defecto, el monto del seguro complementario oscila entre 200 y 300 CZK. Puede, por supuesto, ser ligeramente más alto e inferior.
Exclusiones del seguro complementario
La participación cero no se aplica en todos los casos. El bloqueo se aplica a la conducción ebria o bajo la influencia de sustancias adictivas. Daño intencional. Además, este seguro adicional no incluye daños separados en los neumáticos y llantas del coche. Sin embargo, si se dañan en un accidente con otras partes del vehículo, cero participación es válida. Se pueden evitar daños separados en las llantas y los neumáticos. La participación cero tampoco se aplica a la pérdida de la llave del coche, al reabastecimiento incorrecto de combustible o a los daños interiores.